GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
Atención al Cliente
Calibración y Reparación
Contacto
Calibración
Reparación
Enlaces
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Calibración del par de apriete (momento o torque)

Calibración es el procedimiento de comparación entre lo que indica un instrumento y lo que "debiera indicar" de acuerdo a un patrón de referencia con valor conocido.

La demanda de la industria actual en cuanto a apriete controlado es cada vez mas exigente, tanto en rango de medida como en incertidumbre de calibración. Para responder a esta demanda, Gedore ha realizado un gran esfuerzo: máquinas, patrones, métodos que unidos a la reconocida experiencia en este campo, colocan su alcance al máximo nivel a escala nacional. Gedore ofrece una gestión integral de los equipos de par, incluyendo los ajustes necesarios para cumplir con las especificaciones de cada cliente Además, los desarrollos internos (automatización de procesos, diseño y construcción de máquinas y utillajes) permiten, por un lado, abrir nuevos campos de investigación en esta magnitud y, por otro, conseguir los plazos de entrega mas ajustados del mercado.

ALGUNAS DE DE NUESTRAS CALIBRACIONES EN MOMENTO

  • Llaves dinamométricas y Atornilladores
  • Transductores de par, torcómetros
  • Multiplicadores

Tras años de trabajo desarrollando nuestra propia tecnología y formando técnicos con alto nivel de cualificación, estamos en disposición de ofrecer un nuevo alcance acreditado que cubre, con toda garantía, las necesidades del control del par en el mercado. Desde los aprietes más bajos solicitados por la industria de alta precisión (0,1 Nm) hasta los valores de par más altos requeridos en el sector energético (3 kNm), su empresa puede depositar en Gedore Ibérica la confianza como socio tecnológico con la tranquilidad que todos sus equipos de inspección y control estarán siempre en condiciones de utilización.

Calidad
 
Atención al cliente