GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
El Grupo de Empresas
Estructura Corporativa
Perfiles de Empresa
Fabricación Alemana
Calidad
Gente
Protección medioambiental
Historia
Misión Corporativa
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Calidad Excelente - Hecho en GEDORE

En contra de la tendencia de comprar todo tan barato como sea posible en el extranjero, el sello "Made in Germany" es muy apreciado por muchos usuarios conscientes de la calidad. En todo el mundo, este sello de calidad sigue siendo sinónimo de fiabilidad, seguridad, innovación y durabilidad.

El Grupo GEDORE se enorgullece de afirmar que todavía fabrica la mayor parte de su gama de productos en Alemania y Austria. Largos años de experiencia y los conocimientos técnicos adquiridos son la garantía de máxima calidad en la fabricación de herramientas de calidad realizadas por GEDORE. Nosotros cumplimos con todas las normas industriales, incluso superando las especificaciones de las normas DIN ISO.

La continua evolución y el gran número de soluciones especiales realizadas individualmente según las necesidades de los clientes, garantizan que el Grupo GEDORE se enfrente día a día a interesantes retos.

Nuestra búsqueda de la perfección, la innovación y, sobre todo, la calidad, está garantizada en todo el Grupo por la certificación individual.

Certificados disponibles para descarga en formato pdf:


ged
rohs
gedore en el mundo
 
Atención al cliente