GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
Trabajo
Ejemplos de éxito
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Trabajar en el Grupo GEDORE

Como fabricante premium de herramientas de mano, confiamos en el compromiso, la energía y la motivación de nuestro personal para mantener nuestro liderazgo. Los 2800 empleados que dan forma y vida al Grupo GEDORE cada día, aplican su experiencia, conocimientos y aptitudes y, de esta manera, contribuyen a nuestro éxito empresarial. Somos siempre muy conscientes de esta realidad y, por tanto, también de nuestro activo más valioso.

Esperamos mucho de nuestro personal y a cambio, nos tomamos nuestra responsabilidad social para con ellos muy en serio. Un bajo nivel de rotación de personal nos fortalece en nuestros objetivos y establece las bases para nuestra actuación. El Grupo GEDORE es un socio fuerte y fiable, que fija metas a largo plazo. Estamos comprometidos con la formación y la promoción de nuestros jóvenes empleados para asegurarnos de este modo que somos capaces de mejorar continuamente y ampliar nuestros conocimientos y experiencia.

Cualificados y motivados, las personas que se identifican con la empresa y actúan de manera responsable son bienvenidos en nuestro seno para hacer frente juntos a los desafíos futuros.

Calidad
 
Atención al cliente